+34 965 734 017 ext 142 info@wpaas.es

¿Hablamos?

Contáctenos y obtén un primer análisis gratuito para ofrecerte la mejor solución

Dirección

Avenida País Valenciano, 22
03720 Benissa Alicante

Teléfono

+34 965 734 017 ext. 142
De lunes a viernes
De 9 a 14 y 16 a 19h

Instalación WordPress

Instalamos tú WordPress de forma manual. Configuramos ya desde un principio tú instalación para que sea ¡más rápida y segura!

Configuración WordPress

Configuramos tú WordPress con plantillas y plugins premium sin ningún coste añadido para tí.

Mantenimiento WordPress

Nuestro Servicio más popular es sin duda el mantenimiento integral de tu página web realizada en WordPress. Dedicáte tú tiempo a tú negocio y dejános ocuparnos del mantenimiento.

Optimización WordPress

¿Tienes problemas con tú WordPress?, va lento, etc. Nos ocuparemos de optimizar tú instalación de WordPress para que sea lo más rápido y seguro posible

Seguridad WordPress

No esperes hasta que sea demasiado tarde, tú página web es el escaparate de tú negocio. Aseguramos tú instalación de WordPress para que puedas dormir tranquilo.

Gestión de dominios

¿Sufres con los detalles técnicos de la configuración de tú dominio? ¿No sabes que dominio elegir o dónde registrarlo?

WordPress Hosting

¿Tü Página web falla y va lento? WordPress necesita un alojamiento especifico para poder funcionar bien (y seguro). Podemos revisar y configurar tú alojamiento actual o recomendarte según tus necesidades la opción más recomendable.

Responsable del tratamiento: Aflys Consultants SL
Dirección del responsable: Avenida País valenciano, 22, CP 03720 Benissa, Alicante
Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web
Información adicional: Más información en el apartado “Política de privacidad” de nuestra página web.